Amsteladas |

Amstel Fresca Recién Elaborada


La nueva Amstel Fresca hace un viaje muy especial de la fábrica a la tienda, todo para conservar las propiedades de nuestra cerveza más natural. Descubre con nosotros sus secretos.

Amstel Fresca Recién Elaborada es una cerveza que utiliza en su composición exclusivamente productos naturales: malta de cebada, lúpulo, agua y la exclusiva levadura Amstel. Por eso, nuestros maestros cerveceros nos plantearon un reto: evitar que se pierda la pureza de esta mezcla fresca natural en el transporte desde nuestras fábricas cerveceras a tu tienda habitual.

Y así tomamos dos decisiones importantes:Botella Amstel Fresca

  • No romper nunca la cadena de frío: Desde que la producimos hasta que la tienes en tus manos en ningún momento Amstel Fresca deja de estar refrigerada. Sólo así podemos asegurarnos que sus propiedades no cambian por el cambio de temperaturas.
  • Cubrir las botellas con una capa protectora: Porque el envoltorio que recubre las botellas no está de adorno, evita que la luz llegue a través de la botella al producto.

Todo esto hace de Amstel Fresca una cerveza inconfundible por su sabor, una cerveza estilo Lager rubia de amargor suave, con un color dorado claro y una espuma blanca intensa y cremosa que deja escapar un aroma ligero frutal.

Recuerda que como todo producto fresco, Amstel Fresca tiene un periodo de caducidad más corto. Tienes un mes para disfrutarla, menos que una cerveza común. ¡Así que no esperes mucho para beberla una vez comprada!

¿A qué esperas para probarla?

Amstel Fresca proceso

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone