Amsteladas |

Amstel Oro. Un viaje extraordinario que no acaba nunca

Amstel Oro es nuestra cerveza más extraordinaria que destaca por su cremosidad, su proceso final con golpe de fuego y su color dorado. Una cerveza con un cuerpo y un sabor especial que la convierten en la mejor opción para acompañar tus mejores platos.

Para nuestra comunicar nuestra cerveza en internet decidimos explorar todo el mundo gastronómico y su lado más foodie y para ello, nos apoyamos en un prescriptor de lujo: el periodista gastronómico Mikel Iturriaga, El Comidista.

Header (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una primera fase de la campaña (febrero 2016) nos centramos en comunicar los credenciales del producto con ayuda de Mikel, para luego retar a los consumidores a demostrar que ‘Acertar es Extraordinario’ a través de nuestro Quiz sobre Amstel Oro, asegurándonos cobertura y participación.

¿El premio? Una extraordinaria ruta por lo mejor de la gastronomía española junto a Mikel Iturriaga y 7 instagramers, youtubers y bloggers del mundo foodie. Durante 4 días viajaron de Bilbao a Valencia descubriendo los secretos mejor guardados de la cultura gastronómica de estas zonas, maridados con una Amstel Oro bien fresca. En este vídeo puedes comprobar lo bien que lo pasaron.

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone