Amsteladas |

Amstel, patrocinador de la UEFA Europa League

Sí, Amstel vuelve a apostar por el fútbol de élite. Diez años después de haber sido el patrocinador principal de la Champions League, Amstel vuelve a apoyar una competición de la UEFA. ¡No podemos estar más emocionados!

¿Qué puedes esperar de esta temporada 2015-2016 de la Europa League? El mayor espectáculo del mundo. Tenemos dos conjuntos españoles que quieren dar lo máximo en una de las competiciones más exigentes, y Amstel va a ayudar a que la pasión de los aficionados empuje a sus equipos a llegar a lo más alto.

¿Cómo lo vamos a hacer? Regalando entradas dobles para toda la primera fase de grupos de la competición a través de la página de Facebook de Amstel. Y lo vamos a hacer de una manera nada típica: Vamos a hacer que los aficionados que quieran una se tengan que apostar algo para conseguirla.

Cuando se trata de fútbol, nos encanta hacer promesas: “Si ganamos el partido, esta noche pago yo”, “Si ganamos la Europa League me rapo”. Amstel quiere premiar a los aficionados que hagan la apuesta más original con un amigo. Si tu apuesta nos parece suficientemente especial, graciosa y diferente te llevarás una entrada para los partidos de la Europa League que anunciemos.

Así que mantente atento a nuestro canal de Facebook. Comparte tu apuesta mencionando a un amigo y podrás llevarte una entrada doble.

Puedes consultar las bases legales aquí.

8_Sep_UefaFB_V1 free pokies to play for fun

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone