Planazos |

Los mejores maridajes de Street Food con cerveza, en el AMSTEL VALENCIA MARKET.

Este fin de semana, tradiciones gastronómicas venidas de todo el mundo competirán en los Jardines de Viveros por el Premio al Mejor Maridaje con Cerveza otorgado por Amstel Oro. Una simbiosis en la que los ingredientes y las preparaciones de los platos tendrán que demostrar sus bondades a la hora de acompañar y potenciar los sabores de la cerveza.

Los encargados de decidir seréis, vosotros, los visitantes del AMSTEL VALENCIA MARKET. Todos los que os acerquéis a esta feria podréis probar los platos en competición y, con cada cata, se os entregará un boleto para puntuar el maridaje propuesto.

Hasta el sábado por la tarde se recogerán las votaciones y tras el recuento y el contacto con los ganadores, el domingo a las 13h se entregarán los galardones.

Por una parte, se reconocerá con un premio en metálico al maridaje mejor valorado por los visitantes del AMSTEL VALENCIA MARKET. Y, por otra, para agradecer la colaboración del público se escogerá al azar una persona entre todas las votaciones emitidas y su autor tendrá un premio muy especial…

_P4N0075

 

GANA TU PESO EN CERVEZA

Los cerveceros tienen la oportunidad de ganar su peso en cerveza participando en la promoción “Vota la mejor Tapa”; Rellena el cupón que recibirás con cada consumición. Participa del viernes 30 de septiembre a las 12.00 hasta el sábado 1 de octubre hasta las 18.00 horas. Si resultas ser el ganador podrás subirte a nuestra báscula y llevarte tu peso en Amstel oro para compartir y disfrutar en la mejor compañía.

UN VIAJE GASTRONÓMICO SIN SALIR DE LOS JARDINES DE VIVEROS

Desde el viernes 30 a las 12h hasta el domingo 2 de octubre a las 22h puede realizarse un curioso recorrido por la gastronomía mundial en el AMSTEL VALENCIA MARKET para conocer diferentes tradiciones culinarias revisadas desde la tendencia de la Street Food.

Arepas, Ceviches, tacos, crepes, hamburguesas, quibés, empanadas, hot dogs, rollitos orientales y otras muchas propuestas encuentran nuevos aires en las Food Trucks de firmas como las valencianas La Sucursal o Black Turtle, la catalana Corazón de Agave, la madrileña Trisk’an o la zaragozana Feltman’s, entre otras.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL LISTADO COMPLETO DE FOODTRUCKS

_P4N0237
 AMBIENTE RETRO Y CULTURA CERVECERA

El AMSTEL VALENCIA MARKET respirará ambiente retro, con juegos tradicionales como El Martillo, zonas de recreo y un espacio comedor al aire libre. Además, retomando el clásico reparto de periódicos, un voceador caracterizado ofrecerá a los visitantes una publicación gratuita con información sobre la oferta gastronómica de la feria y el maridaje con cerveza.

¡Os esperamos en el AMSTEL VALENCIA MARKET!

 

BASES LEGALES

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone