Amsteladas |

El extraordinario viaje de Amstel Oro

Amstel Oro no es una cerveza tostada cualquiera. Su sabor se consigue con una cuidada mezcla de las mejores maltas y un tostado especial en 3 tiempos: Secado, Tostación y Golpe de Fuego a alta temperatura. Un proceso único que queríamos compartir con vosotros.

En su nuevo spot, nuestra Amstel Oro luce en todo su esplendor. Os enseñaremos cómo es su proceso de creación, viajando con la malta desde que llega a la maltería hasta que es consumida en un bar.

Y es que todo este proceso tiene su porqué: con el secado y tostado a baja temperatura conservamos los aromas naturales de la malta, mientras que con el paso final, el golpe de fuego, le damos a la cerveza su carácter, su sabor y color dorado oscuro. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.

Esperamos que el spot haga honor a su sabor. ¿Vosotros qué creéis? ¡Lo mejor es que probéis una y juzguéis vosotros mismos!

Imagen300x300

Eso sí, no olvidéis su ritual. Para preservar su carácter, Amstel Oro se ha de servir de forma especial:

  1. Sin inclinar la copa, llena un tercio de la botella, sin miedo a crear espuma. Luego espera 15 segundos hasta que se compacte y se concentren los aromas. Liberando parte del gas resultante de la fermentación hacemos que nuestra cerveza sea más fácil de beber.
  2. Echa otro tercio de la botella, creando mucha espuma. Luego espera otros 15 segundos y da dos golpes con la botella en la copa. Esto ayudará a liberar el gas y a compactar más la espuma.
  3. Embellece la copa echando el resto y sacando los aromas fuera de la copa. La corona espumosa, que bajará al punto ideal de consumo en pocos segundos, potencia el aroma, sabor y la estructura de Amstel Oro.

Si además sirves tu Amstel Oro entre 0 y 3 grados en la copa diseñada exclusivamente por los maestros de Amstel podrás disfrutar al máximo del sabor y aroma de nuestra cerveza más especial.

¡A vuestra salud!

Post1 Http://essay-uk.online/essay-writer/

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone