Descomplica tu vida Planazos |

Gastrónoma y Amstel Oro, el maridaje perfecto.

La feria de la gastronomía Valenciana, que se celebrará del 19 al 21 de Noviembre de 10:00h a 20:00h en la Feria de Muestras de Valencia , ya ha iniciado su cuenta atrás y no podía ser de otra manera que de la mano de Amstel Oro, el acompañante perfecto.

 

Su cremosidad, aroma intenso y color dorado la convierten en la mejor aliada para disfrutar de las creaciones gastronómicas de más de 50 chefs de prestigio, grandes nombres de la panadería y los mejores maestros arroceros.

 

Gastrónoma vuelve con muchas novedades; 10.000 metros cuadrados de productos relacionados con la alimentación, restauración y hostelería, más de 150 marcas, showcookings y la gran apuesta de este año, una barra gourmet de 50 metros en la que los amantes culinarios degustarán tapas de alta cocina.

Asimismo, uno de los platos fuertes del certamen es la Cocina Central, que se desarrollará bajo el lema “Mediterráneo vs Atlántico” y acogerá a grandes exponentes de la cocina mediterránea, como Ricard Camarena o Kiko Moya, y de la atlántica, como el Estrella Michelín coruñés Iván Domínguez, Iago Pazos o Julio Vázquez.

Gasto2

Junto a ellos, los mejores maestros arroceros harán demostraciones cada tarde en el Córner del arroz, con el sello de restaurantes como Boga, La Granja, Las Bairetas, Dársena, La Marítima, Casa Carmina, Cachito o Casa Rocher.

El espacio #pandeverdad coordinado por Jesús Machi reúne a los mejores panaderos de España, como Xavier Barriga, que impartirán charlas y talleres. Algunos de estos profesionales han decidido este año marcarse un gran reto, elaborar panes a partir de caldos.

El programa se completa con Entreolivos un rincón con las mejores variedades del aceite de oliva virgen extra.

Este año Gastrónoma busca consolidarse como el mayor evento de la gastronomía en nuestro país.

Gastro8
Amstel Oro te invita AQUÍ a asistir a Gastrónoma 2017.

 

 

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone