Planazos |

Hagamos Ruido estas Fallas

Es ahora o nunca. En los próximos meses, la UNESCO decidirá si acepta la candidatura de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad. Una candidatura que nos convertiría en el país del mundo con más festejos populares protegidos.

Nosotros (y el resto de enamorados de esta fiesta) lo tenemos clarísimo. Pero si allá en París, en la sede de la UNESCO, todavía no se han dado cuenta… ¡Hagamos Ruido!

Y para eso, nada mejor que la pólvora. El próximo 29 de febrero a las 14h y en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde cada año se disparan las mejores mascletaes del planeta, vamos a disparar una que no tiene parangón.

Con ayuda del maestro pirotécnico Vicente Caballer, vamos a hacer unaMascletà para la UNESCO’, un espectáculo inédito, con más 100.000 detonaciones y nuevas técnicas, en el que se van a ir representando a través de la pólvora, mediante colores, música, formas y sensaciones, las señas de identidad de Las Fallas, lo que las convierten en unas fiestas únicas y merecedoras del reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad.

La mascletà se transmitirá en streaming a través de nuestro perfil de Twitter (@Amstel_ES) porque esto va a hacer historia.

Y para seguir haciendo ruido, vamos a abrir una Soroll Store en el epicentro de Las Fallas, también en la Plaza del Ayuntamiento, por donde cada año circulan más de un millón de visitantes y todos los valencianos que disfrutan de esta fiesta.

Allí tendremos chapas, camisetas, estandartes falleros, pulseras y hasta adhesivos para comercios y edificios para todos los que quieran sumar su apoyo a la candidatura de Las Fallas. Para conseguirlos, pondremos en marcha
promociones en los bares y restaurantes de Valencia. Consulta las bases aquí.

Además#Hagamosruido, en la Soroll Store la gente podrá dejarnos sus motivos por los que cree que Las Fallas deberían ser reconocidas por la UNESCO.  Y también a través de Facebook y Twitter. Durante todas las fiestas vamos a estar recogiendo y promoviendo apoyos porque las Fallas tienen que hacerse oír. Y si tú también quieres hacer ruido por las Fallas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales.

Pero esto no es todo. El fin de semana previo a las fiestas, el día 11 de marzo, Amstel programa una jornada festiva que revoluciona los clásicos conciertos de Fallas y en la que vamos a reunir la mejor música con gastronomía, arte y diseño.  Si quieres tener toda la información, visita la web del Amstel Fest Fallas aquí.

Una campaña de apoyo a unas Fallas que van a ser sonadas y en las que Amstel va a hacer ruido, más ruido que nunca, para conseguir que sean declaradas Patrimonio Universal porque somos así de majos, porque sabemos que son de lo mejor y lo queremos compartir con toooooda la humanidad.

 #HagamosRuido

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone