Amsteladas |

Mogollones de trillones de Amstel Radler para ti y para todo tu pueblo

Amstel Radler va a refrescarte a ti y a todo tu pueblo este verano

Este verano nos hemos propuesto un reto: fabricar Mogollones de Trillones de Amstel Radler con zumo natural de limón para que nadie pase sed en este país. ¡Y en esa misión seguimos!.

Durante todo el mes de julio, ha sido nuestro Equipo S.E.D, a las órdenes del meteorólogo Roberto Brasero, el encargado de atender todas las llamadas de sed. Ahora, durante este mes de agosto, vamos a refrescarte a ti y a todo tu pueblo para que podáis combatir las altas temperaturas.

Sí, has oído bien: a ti y a tu pueblo.  Tenemos en ruta un contenedor lleno de Amstel Radler y lo vamos a llevar donde nos digas: a la playa o a la montaña, a un pueblo grande o a un pueblo pequeño… nuestra misión es refrescarte y nada es imposible.

La forma de conseguirlo es muy, muy simple: solo tienes que escribir un tuit diciendo cuál es tu pueblo y por qué vendrían muy bien los #MogollonesDeTrillones de Amstel Radler que contiene el contenedor que tenemos preparado.

Entre todos los tuits, elegiremos al ganador y el día 28 de agosto organizaremos un fiestón en su pueblo, con contenedor incluido.

¡Nadie con sed este verano! ¡Síguenos en @Amstel_ES!

Puedes consultar las bases legales de la promoción aquí.

Contenedor Mogollones de Trillones

 

 

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone