Amsteladas |

Nueva Edición Especial Chef Amstel 100% Malta

Lanzamos una Edición Especial inspirada en nuestra forma de hacer cerveza basada en la tradición, el uso de ingredientes de calidad  y el cuidado proceso de elaboración.

Y lo hacemos con un etiquetado especial para destacar que utilizamos únicamente pura malta, que aporta un cuerpo y sabor inconfundibles, con ese golpe de fuego final que le da ese toque especial a nuestra cerveza.

Una edición avalada por alguien con quien tenemos mucho en común, el chef Pepe Rodríguez, reconocido por el uso de ingredientes de calidad y el mimo en su elaboración.

Amstel Pepe MasterChef
Además de apadrinar esta Edición Especial, le propusimos un reto: crear 3 recetas que rindieran homenaje a las principales características de nuestra Amstel 100% Malta.

Y estas son las recetas preparadas por Pepe Rodríguez:

  • Esfera de buñuelo 100% carne de cocido. Un sabor 100% nuestro, inspirado en la tradición, cuerpo e intensidad de una malta 100%.
  • Pimiento del piquillo empapado en pura malta con mango y anchoa. Homenaje a todos esos ingredientes naturales que, como la pura malta de cebada, requieren de escasa elaboración.
  • Crujiente de presa ibérica al golpe de fuego. Con ese golpe de fuego capaz de poner en boca lo mejor de cada ingrediente.

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone