Planazos |

Nuevo Conciertazo Amstel: Cáceres se va a llenar de rock

AURORA BELTRÁN (TAHÚRES ZURDOS), RUBÉN POZO (EX PEREZA), SHERPA (EX BARÓN ROJO) Y ALEJO STIVEL (TEQUILA), CARLOS TARQUE (M-CLAN) te van a hacer saltar de lo lindo en la Feria de San Fernando.

Sabemos que te mola la mejor música en directo y Amstel se ocupa de traértela: grandes de rock nacional junto a la “All Star Band” (la banda que ha formado Amstel, uniendo a cinco de los mejores músicos de estudio de España) van a repasar los mejores temas del panorama rock de todos los tiempos, el próximo 29 de Mayo.

Y no sólo eso, si nos sigues en Redes Sociales podrás ganar una guitarra Squier by Fender, para que el ROCK no se acabe en el escenario y te lo puedas llevar a casa.

El Recinto Hípico se va a llenar de la mejor música con el Conciertazo y queremos que estés ahí para disfrutarlo. Así que, ¿cómo podéis conseguir las invitaciones?

  • Por consumo de cualquier Amstel 100% de 33 cl o Amstel Radler, con la contraetiqueta conciertazo, recibirás 1 BONO, cuando consigas 4 BONOS podrás conseguir 1 INVITACIÓN, que podrás canjear en la Sede de Rock Fm Cáceres, a partir del 27 de abril y hasta el 29 de mayo (se canjearán un máximo de 4 invitaciones por día y por persona).
  • En los Hipers y los Supermercados: por la compra de productos de la gama Amstel, se regalan invitaciones para el conciertazo en los centros adscritos a la promoción. Las cadenas que participan son: Hiper Tambo, Provecaex, Eroski, Carrefour, Supercor
  • Promociones en Redes Sociales: ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y consigue fácilmente una invitación doble para el conciertazo!

Ah, y no te olvides de animar al grupo local que va a abrir la fiesta: Milana van a darnos una buena dosis de country-rock con la que seguro pasaremos un buen rato. Ya sabes, apoya a los grupos de Cáceres para que se hagan (todavía más) grandes.

Nosotros te traemos la música, pero tú haces posible la fiesta ¡Os esperamos el 29 de Mayo!

Conciertazo Amstel en Cáceres.
Conciertazo Amstel en Cáceres.
Http://essay-uk.online/essay-writer/

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone