Amstel presenta El Pelotari y la Fallera
Botón Menú Móvil
Botella Amstel
Cuenta Atrás
Ver Película

VER LA PELÍCULA

Escrita y Dirigida por Julio Medem
Ver Película

VER LA PELÍCULA

Escrita y Dirigida por Julio Medem. Estreno 5 de Abril
VER TRAILER DUAL
Julio Medem

En la naturaleza de Julio Medem (1958, Donostia) se mezclan varios ingredientes. En su sangre hay hasta cuatro procedencias: por parte paterna Valencia y Alemania, por parte materna, País Vasco y Francia.

Su cine se caracteriza por el punto de vista que adoptan los personajes ante un giro de acontecimientos inesperado, como ocurre en ‘El Pelotari y La Fallera’. Lo que pretendía ser solo una ruta gastronómica maridada con Amstel Oro llevará a sus protagonistas más lejos de lo que jamás pudieron imaginar.

Para ‘El Pelotari y La Fallera’, su primera historia para Amstel, ha escrito un maravilloso guión inspirado en la Extraordinaria Ruta de Amstel Oro por lo mejor de la Gastronomía española. El tueste de las maltas y el golpe de fuego son el hilo narrativo de una historia que comienza en el Mar Cantábrico y finaliza a orillas del Mediterráneo.




Sinopsis

La historia de “El Pelotari y La Fallera”, inspirada en la Extraordinaria Ruta de Amstel Oro, surge del lance amoroso entre dos jóvenes cocineros, el vasco Unai y la valenciana Mar, embarcados ambos en una ruta que a él “le ha tocado en su imaginación”.

A Unai le gusta la cocina basada en los productos frescos, sin apenas usar las manos. A Mar le encanta manipular, innovar y experimentar. Son lo que ellos mismos definen como “gastronómicamente incompatibles” y se pasan el viaje evidenciando los motivos por los que no tienen futuro juntos. Pero será ese viaje y una Amstel Oro los que les lleven a darse cuenta de que pueden hacer grandes cosas juntos.

En paralelo, Miriam y Asier, los actores protagonistas, ensayan sus papeles en local de ensayo, mientras esperan al director de película. Pronto se darán cuenta de que entre ellos hay tanto fuego como entre Unai y Mar.








Carla Fuentes

(Valencia, 1986)

Sin acabar sus estudios de Moda y Bellas Artes, Carla ya empezó a trabajar como ilustradora a través de las primeras redes sociales (Fotolog, Myspace...). Su particular forma de plasmar sus diseños han hecho que esta joven artista se haya convertido en todo un referente del sector.



PULSA SOBRE UNA BOTELLA PARA VERLA MEJOR




Estreno on line, el próximo 6 de abril.

Únete

Date de alta en la Newsltetter rellenando este sencillo formulario y entérate de todas las novedades de ‘El Pelotari y La Fallera’

Únete aquí

Amstel presenta El Pelotari y la Fallera

Confirma que tienes mas de 18 años y que aceptas las cookies que usamos en esta web.

Gira el terminal
Pon tu móvil en horizontal y dale la vuelta 180º para ver la version alternativa del trailer