Amstel presenta El Pelotari y la Fallera
Botón Menú Móvil
Botella Amstel
Cuenta Atrás
Ver Película

VER LA PELÍCULA

Escrita y Dirigida por Julio Medem
Ver Película

VER LA PELÍCULA

Escrita y Dirigida por Julio Medem. Estreno 5 de Abril
Julio Medem

En la naturaleza de Julio Medem (1958, Donostia) se mezclan varios ingredientes. En su sangre hay hasta cuatro procedencias: por parte paterna Valencia y Alemania, por parte materna, País Vasco y Francia.

Su cine se caracteriza por el punto de vista que adoptan los personajes ante un giro de acontecimientos inesperado, como ocurre en ‘El Pelotari y La Fallera’. Lo que pretendía ser solo una ruta gastronómica maridada con Amstel Oro llevará a sus protagonistas más lejos de lo que jamás pudieron imaginar.

Para ‘El Pelotari y La Fallera’, su primera historia para Amstel, ha escrito un maravilloso guión inspirado en la Extraordinaria Ruta de Amstel Oro por lo mejor de la Gastronomía española. El tueste de las maltas y el golpe de fuego son el hilo narrativo de una historia que comienza en el Mar Cantábrico y finaliza a orillas del Mediterráneo.




Sinopsis

La historia de “El Pelotari y La Fallera”, inspirada en la Extraordinaria Ruta de Amstel Oro, surge del lance amoroso entre dos jóvenes cocineros, el vasco Unai y la valenciana Mar, embarcados ambos en una ruta que a él “le ha tocado en su imaginación”.

A Unai le gusta la cocina basada en los productos frescos, sin apenas usar las manos. A Mar le encanta manipular, innovar y experimentar. Son lo que ellos mismos definen como “gastronómicamente incompatibles” y se pasan el viaje evidenciando los motivos por los que no tienen futuro juntos. Pero será ese viaje y una Amstel Oro los que les lleven a darse cuenta de que pueden hacer grandes cosas juntos.

En paralelo, Miriam y Asier, los actores protagonistas, ensayan sus papeles en local de ensayo, mientras esperan al director de película. Pronto se darán cuenta de que entre ellos hay tanto fuego como entre Unai y Mar.








Miriam Giovanelli

Mar es Miriam Giovanelli, de padre italiano y madre española. Nació en Roma y a los 10 años se instaló a vivir en España junto a su madre. Empezó su carrera como actriz con personajes episódicos en series tan populares como Los Serrano o El Comisario. En octubre de 2014, se incorpora a la serie Velvet, de Antena 3, donde se consolidó como uno de los personajes clave en la serie.

Maravillosa en toda la historia de ‘El Pelotari y La Fallera’, acerca su Amstel a Asier y le pregunta sin rodeos, “¿Te gusto?”








Estreno on line, el próximo 6 de abril.

Únete

Date de alta en la Newsltetter rellenando este sencillo formulario y entérate de todas las novedades de ‘El Pelotari y La Fallera’

Únete aquí

Amstel presenta El Pelotari y la Fallera

Confirma que tienes mas de 18 años y que aceptas las cookies que usamos en esta web.

Gira el terminal