Planazos |

Amstel está de estreno.

 

Por algún motivo, en este país somos nos cuesta reconocer el esfuerzo. Sin embargo, está demostrado que valorar lo positivo tiene un gran poder en el estado de ánimo y que cuando alguien reconoce nuestro trabajo, nos inspira a hacer algo todavía mejor… En Amstel lo sabemos muy bien, llevas casi un cuarto de siglo apreciando el sabor de nuestra cerveza y por eso hoy podemos anunciar que ¡estamos de estreno!

Tu Amstel de siempre llega con nuevo look y una receta mejorada que todo el mundo quiere probar, con más sabor, más cuerpo, más aroma, y lo más importante: sin perder la esencia de Amstel Original.

 

Ya es #HoraDeReconocer el gran trabajo de nuestro maestro cervecero, que gracias al proceso del late hopping, ha conseguido absorber los aromas frescos de la mejor combinación de lúpulos, haciendo que tu Amstel de siempre esté más rica que nunca.

 

¡Tenéis que probarla!

 

Si quieres saber más sobre la cultura del reconocimiento, no te pierdas #HoraDeReconocer, la nueva serie de Amstel y Javier Gutiérrez, que nace para enseñarnos a valorar a los que más se lo curran.

Haz click aquí y disfruta de todos los episodios.

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone