Descomplica tu vida |

Amstel Fest Castellón

Se acerca una de las citas musicales ineludibles de La Magdalena 2018, la segunda edición del Amstel Fest, que el próximo 4 de marzo regresa a Castellón con un cartel dedicado a la música indie más bailable. La segunda edición del Amstel Fest Castelló tendrá lugar en el Recinto Ferial de Conciertos de la ciudad.

  • El próximo 4 de marzo en el Recinto Ferial de Conciertos, Castelló podrá disfrutar del buen momento de la música indie española con un cartel de excepción: La Casa Azul y ELYELLA DJs. Se suma la banda local PróximaB, en una muestra de reconocimiento a los talentos emergentes.

MILES DE PULSERAS DISPONIBLES PARA ACCEDER AL AMSTEL FEST CASTELLÓN

Ya son muchos los castellonenses que se han hecho con las pulseras que permiten, hasta completar aforo, disfrutar de esta velada de conciertos que Amstel patrocina en exclusiva.

El acceso está reservado para mayores de 18 años y no requiere la compra de entradas. Basta con hacerse con una de las miles de pulseras que la cervecera ha puesto en circulación mediante una promoción en los bares y restaurantes de la ciudad.

Con cada tercio de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Radler, Amstel Oro y Amstel 0.0), el barista entrega un bono. Reuniendo dos bonos y presentando su DNI, los mayores de 18 años pueden retirar un máximo de 6 pulseras por persona y día en los puntos de canjeo.

  • Hasta  el 2 de marzo se puede realizar el canjeo en las oficinas de Disnavi96 (Cuadra Lairón, parcela 120, Polígono Industrial Ciudad del Transporte. L-V: 11-18h).
  • Y hasta el 3 de marzo en una caseta móvil de Amstel instalada en la Plaza de la Pescadería, junto al Ayuntamiento de Castellón (de 11-19h). Además, habrá otro punto en el Recinto Ferial de Conciertos el mismo día 4, desde las 20h y hasta completar aforo.

Visto que el ritmo de canjeo no cesa, la organización anima a quienes quieran asistir al Amstel Fest Castellón a retirar cuanto antes su pulsera para vivir una noche en la que se hará un reconocimiento al carácter festivo  de las veladas de La Magdalena.

Qué bueno, esto lo paso.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email