Descomplica tu vida |

Bilbao se convierte este fin de semana en la capital gastronómica

Bilbao se convierte este fin de semana en la capital gastronómica con el regreso del campeonato de pintxos Amstel Oro de Bizkaia y su mercado gastronómico.

  • El Campeonato de Pintxos Amstel Oro de Bizkaia vuelve a Bilbao del viernes 24 a domingo 26 de noviembre en Vista Alegre. 40 chefs competirán en formato showcooking por alzarse como campeón con el Pintxo de Oro.

 

  • Por primera vez, el Campeonato de Pintxos Amstel Oro de Bizkaia se abre a la ciudad, acercando la cultura gastronómica a todo el público con un mercado gastronómico, replicando el éxito de Amstel BilbOro Market. Una aventura culinaria con las mejores propuestas de streetfood y pintxos de la mano de la mejor cerveza Amstel.

 

  • De viernes a domingo, y en horario ininterrumpido, el público podrá asistir de forma gratuita al Campeonato y degustar las propuestas de comida callejera del mercado gastronómico.

 

  • Los populares Jorge y Edurne, ganador y finalista de MasterChef 2017, ofrecerán masterclasses de cocina de pintxos en el mercado gastronómico a lo largo del fin de semana, contando además con un “pinche del pintxo” seleccionado entre el público.

20 de noviembre de 2017. Bilbao se convierte este fin de semana en la capital de las nuevas tendencias gastronómicas, con el Campeonato de Pintxos Amstel Oro de Bizkaia que se celebra de nuevo este año en la ciudad, y lo hace por primera vez acercándose al público de la mano de un nuevo mercado de streetfood y pintxos, tras la buena acogida de Amstel BilbOro Market en años anteriores.

Del 24 al 26 de noviembre, Vista Alegre acogerá a los mejores chefs de Bilbao y Vizcaya, que competirán por convertirse en campeón, reforzando la imagen gastronómica de la ciudad y muy especialmente la cocina en miniatura

El Campeonato de Pintxos Amstel Oro de Bizkaia se abre este año al público y se acerca a toda la ciudad con un mercado gastronómico de foodtrucks, streetfood y pintxos. Una gran oportunidad para descubrir, de forma totalmente gratuita y en un ambiente informal, las nuevas tendencias gastronómicas, asistiendo a los showcookings de los chefs participantes en el Campeonato, y degustando la amplia oferta culinaria de los foodtrucks.

Como plato fuerte del mercado, los populares Jorge y Edurne, ganador y finalista de MasterChef 2017, ofrecerán masterclasses de cocina de pintxos para el público, con unas propuestas creadas especialmente para la ocasión, como homenaje a Bilbao.

Lanzamos un concurso para todos aquellos que quieran participar en el Showcooking, más info aqui: http://www.amstel.es/showcooking/ 

<h4>Qué bueno, esto lo paso.</h4>Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email