Descomplica tu vida |

Buscamos una hoguera especial

Buscamos una hoguera muy especial, para hacerle vivir unas hogueras de categoría. Porque todas las hogueras son especiales (y más en el 90 aniversario).

Si perteneces a una hoguera y quieres vivir las mejores fiestas de tu vida, sube una foto o tu  video con el hashtag #TodasLasHoguerasSonEspeciales contando una historia de superación de tu hoguera y por qué deberías ganar el premio desde hoy y hasta el 16 de junio. Puedes participar a través de Facebook (subiendo el video a la plataforma habilitada).

Las cinco historias más votadas por los usuarios pasarán a la gran final, y un jurado elegirá a la ganadora. El jurado valorará el esfuerzo y la calidad humana que vertebra estas fiestas. Pondrá foco en las historias de superación y de solidaridad, en la inclusión de la mujer, en la creatividad con la que las hogueras aportan nuevas actividades y formas de recaudar fondos, en su capacidad de involucrar al barrio, etc.

La hoguera ganadora recibirá estos premios:

CENA DE SOBAQUILLO CON RAFA SOLER

El 20 de junio, el tradicional tentempié de Coca amb Tonyna i Bacora para la noche de La Plantà se transformará en un innovador y delicioso banquete Estrella Michelin. El cocinero Rafa Soler, chef del restaurante Audry’s, se trasladará a las instalaciones de la hoguera ganadora para preparar y servir una cena inolvidable a toda la comisión.

UN CONCIERTO EXCLUSIVO CON ARKANO

El 22 de junio Arkano realizará un concierto exclusivo para la hoguera ganadora y para todos los alicantinos en la verbena más esperada de todas.

FUEGOS ARTIFICIALES A CARGO DE PEDRO SIRVENT

La hoguera ganadora disfrutará de un castillo de fuegos de artificio de la mano de Pedro Sirvent, nombre imprescindible en el programa pirotécnico oficial. Un broche de oro por todo lo alto para unas fiestas de auténtica categoría.

El 18 de junio las hogueras finalistas defenderán sus candidaturas frente a un jurado compuesto por personalidades y personajes destacados de la fiesta. Y ese mismo día se anunciará la comisión ganadora, que en este 90 aniversario va a disfrutar de las hogueras de su vida.

¡No esperes más y participa!. ¡Puedes vivir unas hogueras de categoría! #TodasLasHoguerasSonEspeciales

FOGUERER VIP

¿No tienes hoguera pero tú también quieres vivir una hogueras de categoría? Conviértete en foguerer vip.

Vota la historia de la hoguera que más te guste en nuestra plataforma, entre todos los votantes sortearemos un premio único, convertirse en foguerer vip.

El foguerer vip ganará:

UNA MESA RESERVADA EN LA HOGUERA GANADORA

El foguerer vip se convertirá en miembro de pleno derecho de la hoguera ganadora. Tendrá su mesa reservada para poder disfrutarla con cuatro amigos.

VER LA MASCLETÁ EN LA ZONA VIP DE AMSTEL

Como un buen vip que se precie, nuestro foguerer disfrutará de las mascletàs de Luceros en nuestra zona reservada con todos los honores.

CENA DE SOBAQUILLO CON RAFA SOLER

También podrá disfrutar de una cena propia de un Estrella Michelín y saboreará los mejores platos elaborados por el propio Rafa Soler.

¡A votar!

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN (con agenda de 11 de junio 2018): https://drive.google.com/file/d/1jHONt00q5UBckJEPjfWxtLBsZ8HLDLzd/view

Qué bueno, esto lo paso.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email