Planazos |

Showcooking de pintxos con Edurne y Jorge, semifinalistas y ganador de MasterChef 2017.

La tolosarra Edurne, la “amatxo” de MasterChef 2017, que se ganó al público con su simpatía, naturalidad y el reconocimiento de grandes chefs como Martín Berasategui o Joel Robuchon por su cocina tradicional; y el ganador Jorge, que como premio está actualmente ampliando su formación en el Basque Culinary Center de la capital donostiarra, ofrecerán distintos showcookings de pintxos a lo largo del fin de semana, compartiendo su buen humor y buen hacer en la cocina con el público del Mercado Gastronómico Amstel Oro.

Los showcookings de Edurne y Jorge tendrán lugar el viernes 20 de octubre a las 19 horas y el sábado 21 de octubre a las 13 horas y a las 19 horas, en la carpa Amstel Oro situada en Plaza de Cataluña (San Sebastián).

Para asistir al showcooking, es tan sencillo como registrarse en la web www.amstel.es/showcooking y responder a una sencilla pregunta.

Edurne y Jorge contarán además con sus respectivos “pinches del pìntxo” seleccionados entre el público asistente, que ayudarán a los populares chefs en la elaboración de sus pintxos.

Durante todo el fin de semana del 20 a 22 de octubre se podrá disfrutar del mercado gastronómico Amstel Oro, en horario de día y noche. Una oferta variada y de calidad para pintxear, comer o cenar.

Qué bueno, esto lo paso.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email