Planazos |

Street food con el AMSTEL VALENCIA MARKET.

UN VARIADO MENÚ GASTRONÓMICO CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN VALENCIANA

La segunda edición del AMSTEL VALENCIA MARKET abre sus puertas el viernes 26 de octubre. Desde el viernes y hasta el próximo domingo, 29 de octubre, los Jardines de Viveros acogerán, con entrada gratuita para el público, una selección de las mejores propuestas gastronómicas de street food, en un ambiente informal y al aire libre. Un menú con materias primas de primera calidad, que incluirá también algunas recetas realizadas con productos sin gluten.

El mejor encuentro entre la cultura cervecera y las nuevas tendencias gastronómicas se produce desde este fin de semana en uno de los pulmones verdes de la ciudad, Jardines de Viveros, que dispondrán de un área de comedor al aire libre, animación, música de ambiente y un delicioso menú con propuestas nacionales e internacionales.

Casi una veintena de restauradores valencianos y venidos de otras comunidades autónomas compiten por el ‘Premio al Mejor Maridaje con Cerveza’. Y el público decidirá con sus votos la mejor creación y, por participar, podrá ganar el equivalente de su peso en cerveza Amstel, para compartir con sus familiares y amigos.

El acceso al AMSTEL VALENCIA MARKET es libre, viernes y sábado de 12 a 00h y el domingo de 12 a 18h. Y para inaugurar su segunda edición, Amstel ha organizado un Taller de Maridaje impartido por el Presidente de Sumilleres de Euskadi, Iñaki Suárez.

Entre la variada oferta culinaria que ofrecerán los 17 food trucks participantes el AMSTEL VALENCIA MARKET, destaca la tapa realizada exclusivamente para la ocasión, maridada con alguna de las distintas gamas de la cerveza Amstel (Amstel 100%, Amstel Oro, Amstel Radler), con la que cada una va a competir por el Premio al Mejor Maridaje con Cerveza, otorgado por Amstel Oro y dotado con 500€ en metálico.

El público asistente será, con sus votos, quien decida la ganadora. Solo tendrán que probar y puntuar las tapas a competición. Hasta el sábado por la tarde se recogerán las votaciones y una mano inocente elegirá al azar una de las papeletas participantes. Su autor o autora ganará el equivalente a su peso en cerveza Amstel para compartir y disfrutar en la mejor compañía. Los premios se entregarán el domingo a las 13h.

Un auténtico festín gastronómico con creaciones de destacados chefs nacionales y autonómicos, que han adaptado al formato street food algunos de sus platos más apetitosos.

¡OS ESPERAMOS!

BASES LEGALES CONCURSO.

Qué bueno, esto lo paso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone