Descomplica tu vida Planazos |

Vive unas Hogueras especiales

Todas las hogueras y barracas son especiales

Con la colaboración de Miguel Bucana, AMSTEL ha diseñado dos regalos foguerers muy molones que reconocen lo especial que son todas las hogueras y barracas.

Por un lado, la camiseta de Hogueras 2019, con un diseño que repasa algunos de los personajes más importantes de la fiesta, como: el bombero, la Bellea del Foc, el artista foguerer y el músico de la banda de música. El outfit perfecto para patearte las calles y ver las 89 hogueras y 50 barracas.

Por otro lado, las primeras espardenyas de tela ignífuga con el mismo diseño que presenta la camiseta. El calzado adecuado para que este San Juan puedas saltar las hogueras de la playa.

Unos diseños exclusivos que no están a la venta, sino que podrán conseguirse mediante una promoción en los bares y restaurantes de la ciudad.

Con cada botellín de Amstel Original se entregará un bono.

Reuniendo 5 bonos se podrá acceder a la camiseta de Hogueras 2019

Hasta agotar existencias, los mayores de 18 años podrán canjear 2 camisetas por persona y día mostrando su DNI y los bonos correspondientes en los puntos de Amstel instalados en:

  • Casa de la Festa (C/ Bailen 20) del 18 al 24 de junio de 11:00h a 19:00h.
  • Terraza Sotelo (Plaza Calvo Sotelo s/n) del 18 al 24 de junio de 11:00h a 19:00h.

Además, por cada camiseta de Hogueras 2019 canjeada y dejando los datos personales, conseguirás una participación para ganar las auténticas espardenyas de tela para poder saltar las hogueras.

Promoción válida para mayores de 18 años hasta el 24 de junio o hasta fin de existencias (8.300 camisetas y 300 espardenyas). Máximo dos consumiciones por persona y día. Bases legales depositadas ante notario. Más información en Amstel.es/hogueras2019

Qué bueno, esto lo paso.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email