Amstel Turrón

Amstel Turrón

Amstel Turrón, primera edición limitada de la colección Terra de Mestres.

Terra de Mestres es el reconocimiento de la marca cervecera a las diferentes maestrías que inundan la Comunitat Valenciana de tradición y buen hacer. Amstel Sabor Turrón une la maestría cervecera con la maestría turronera de Jijona y es la primera de una serie inspirada en la artesanía y cultura valencianas.

La Comunitat Valenciana es Terra de Mestres, una denominación que reconoce el arte y habilidad en determinados oficios arraigados y propios de esta zona. El ser “mestre” lleva implícita una connotación única que entronca sabiduría con tradición, unos conocimientos que pasan de padres a hijos y que establecen las pautas en cada generación para lograr siempre el mejor producto.
Amstel por su gran vinculación con los levantinos quiere hacer un homenaje a todas esas Maestrías a través de una colección especial de Amstel Original que engloba una serie de ediciones limitadas inspiradas en aquellos oficios ancestrales ligados a la gastronomía, cultura y artesanía.

Amstel Turrón, conserva la esencia de Amstel Original, es decir mantiene su aspecto dorado y su burbuja persistente, pero además en esta ocasión, incluye el aroma a turrón con miel recogiendo de este modo la naturaleza del turrón de Jijona. Su ligera dulzura está presente desde la primera impresión en nariz aún a baja temperatura, y en boca combina su sabor refrescante con toque de almendra y miel, que la convierten en una cerveza única e irrepetible.

Esta edición limitada es la primera de una colección que pondrá en valor las diferentes maestrías valencianas ligadas a los sabores de esta tierra; y ello es así por el arraigo que tiene Amstel en la Comunidad Valenciana.

Conoce más sobre el producto aquí

Bases de la promoción aquí

Amstel Turron

Más sobre Amstel

Érase una vez Todos tenemos una historia. Aquí va la nuestra.

1,2,3 Amstel Tres razones por las que elegimos Amstel.

Amstel Original Nuestro máximo motivo de orgullo.

Amstel Oro Las mejores maltas para una gran tostada.

Nueva Amstel 0,0 Se saborea, se huele, se siente.

Amstel ORO 0'0 El sabor tostado de siempre ahora en 0´0